Saltar al contenido

LAS – Learning Advisor System

Kernel Campus es un Learning Advisor System. Seleccionamos para nuestra comunidad los cursos con mejores calificaciones, mas demandados y de las mejores instituciones.

Que es un Learning Advisor System

La formación online de mala calidad se ve reflejada en la tasa de abandono. Una mala experiencia educativa es frustrante para cualquier interesado en un área temática, y puede afectar su vocación y su proyecto de desarrollo profesional. También en el ámbito del e-commerce se suele dar con instituciones educativas falsas que comercializan la venta de títulos.

Nuestra función es la de LAS, en la que seleccionamos los cursos con mejores calificaciones, mas demandados y de las mejores instituciones educativas.

Nos interesa que el proyecto pedagógico sea correcto,que los contenidos sean adecuados para el objetivo planteado y se transmitan con la mejor didáctica para que el proceso enseñanza – aprendizaje sea ameno y efectivo. Esto permite reducir el nivel de deserción de los alumnos y motivarlos para que el aprendizaje continuo sea parte de su vida

También nos interesa que tu certificado sea de una institución reconocida para que cuando lo presentes en el mundo del trabajo tenga una percepción positiva.

No intervenimos en las operaciones entre tu y las Instituciones educativas. Tampoco en las transaciones económicas que realices, pago de matriculas, cuotas, etc.

Kernel Campus no cobra absolutamente nada. Si alguien, en nuestro nombre, pretende cobrarte por algún concepto de Kernel Campus, por favor recházalo y denuncia el percance a nuestro mail info@kernelcampus.com

Kernel Campus

Close